ESTORES EN CARTAGENA

Estores

Los estores enrollables son sin duda la estrella indiscutible de las decoraciones más exigentes. Si quieres que tu hogar luzca moderno y desenfadado, deja de buscar, estás en buenas manos. Utilizamos corte con ultrasonidos para un acabado perfecto y el empleo de sirgas termosoldadas en la unión entre tejidos. ¿Aún dudas? llámanos.

ESTOR DE 42

Este tipo de estor garantiza una solución éficaz para tu estancia. Con tres tamaños de soporte y una amplia gama de colores, es una solución perfecta, tanto para gente jóven ccomo para gente más adulta. Es hora de modernizar tu casa. ¿Qué color buscas? Nosotros te lo conseguimos, no dudes en contactarnos.

ESTOR DE 70

Al igual que el anterior es ideal para darle un lavado de cara a nuestro hogar. En este caso se utiliza para estores de grandes dimensiones gracias a su robusto mecanismo de cadenas con sistema desmultiplicador 4.1 incorporado, que divide el peso entre cuatro.

Persianas de PVC en Cartagena

ESTOR FOTOGRÁFICO

Disponemos de más de 300 imágenes distintas a elegir o si lo prefiere puede enviarnos la que usted desee. En Persianas Cegarra estamos siempre disponibles para el cliente. Llámanos, te estamos esperando. (calidad mínima 6Mb)..

Persianas de PVC en Cartagena

En nuestro establecimiento disponemos de una gama de colores y tejidos para que pueda adaptarlo a sus necesidades.

CONTACTO

Contacto
close slider