MOSQUITERAS EN CARTAGENA

Mosquiteras

Las mosquiteras son una eficaz ayuda para evitar que los molestos insectos entren en su hogar, permitiendo a la vez disfrutar del aire puro y la luz solar, ya que permiten dejar las ventanas abiertas. En Persianas Cegarra intentamos evitar insecticidad que puedan herir el medio ambiente, por eso el uso de mosquiteras elimina la utilización de productos químicos. Proteja su hogar colocando mosquiteras en ventanas, puertas, balconeras o galerías. Si necesita cualquier consejo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

MOSQUITERAS ENROLLABLES

Nuestras mosquiteras enrollables son de fáciles y rápidas de instalar. Disponemos de mosquiteras de 39mm y 35mm para instalar entre la ventana y la persiana. Si esta opción no fuera posible nuestros expertos están capacitados para su montaje en el exterior.

Persianas de PVC en Cartagena

MOSQUITERAS CORREDERAS

Este tipo de mosquiteras es una solución económica contra los insectos. Se instalan en ventanas o puertas correderas de aluminio sobre el perfil del marco superior e inferior. Tienen una ventaja importante, ya que son muy fáciles de limpiar y no precisan montaje alguno. En caso de avería la malla se cambia fácilmente, ya que funciona como una hoja más de la carpintería. Si tienes un presupuesto limitado esta es tu opción.

Persianas de PVC en Cartagena

MOSQUITERAS ABATIBLES

La mosquitera abatible está pensada para puertas exteriores de apertura interior. Es la mejor opción para zonas de mucho tránsito. Por sus características son ideales para personas con movilidad reducida, niños y mascotas.

Persianas de PVC en Cartagena

MOSQUITERAS FIJAS

Son muy recomendadas para huecos de paso inexistente. Se montan sobre soportes de anclaje clipando los perfiles para garantizar la hermeticidad contra cualquier insecto.

Persianas de PVC en Cartagena

MOSQUITERAS PLISADAS

Este tipo de mosquiteras son sin duda la solución perfecta para puertas de grandes dimensiones que se utilizan frecuentemente. Nos permite una apertura sin esfuerzo alguno dejándola en cualquier posición. Hay de dos tipos:

De cadena: Consta de un cabezal de 40mm fuerte y robusto. Nuestros profesionales han sido capaces de colocarlas de hasta 6m de ancho sin necesidad de usar una división central .

De hilo: Es muy versátil ya que podemos instalarla en todo tipo de huecos. Es reversible pudiéndola llevar a ambos lados. Su cabezal es tan solo de 18mm.

Persianas de PVC en Cartagena

Toda nuestra variedad de mosquiteras se pueden lacar en cualquier color para adaptarlo a la carpintería de aluminio del cliente, así como se puede foliar en cualquier tono de imitación a la madera que haya en el mercado.

Le asesoramos en la solución más idónea y nos desplazamos a su domicilio sin ningún tipo de coste y sin compromiso.

CONTACTO

Contacto
close slider