MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS EN CARTAGENA

Motorización

¿Has pensado en llevar a tu hogar al siglo XXI? Da el paso y motoriza tus persianas. Todos nuestros modelos pueden motorizarse y en la mayoría de los casos los podemos hacer sin utilizar canaletas vistas. Nuestro equipo de expertos podrá instalar en su vivienda un motor mecánico con interruptor o un motor vía radio con mando a distancia. ¡Ya no tendrás que levantarte del sofa! Disfruta de la motorización, por que la vida esta en continuo movimiento, da el paso y llamanos para informarte.

MOTORIZA TUS PERSIANAS EN CARTAGENA

Si aún no has dado el paso te animamos a hacerlo. Para que te sientas más seguro, a todos nuestros motores se le puede instalar una maniobra de auxilio por si hay un corte en el suministro eléctrico. Tenemos una gran gama de pulsadores fijos para que no desentone con los mecanismos de la vivienda, al igual que disponemos de varios modelos de mando a distancia.

Destacar el dispositivo ALLONE PRO, con el que puede controlar remotamente desde su movil con nuestra A-OK Home APP, los motores de las persianas y varios dispositivos infrarrojos como: TV, aire acondicionado, ventilador, luz y mucho más. No lo dudes y da el salto a la casa inteligente. Máxima comodidad para ti y los tuyos. Contacta con nuestros asesores y estaremos encantados de ayudarte.

Persianas de PVC en Cartagena

CONTACTO

Contacto
close slider