PERSIANA ALICANTINA EN CARTAGENA

Persiana alicantina

Las persianas por excelencia de cualquier zona rural. Vuelve a rememorar tu infancia en el pueblo, esos veranos con los abuelos y tus amigos. Son las persianas con las que has crecido. No podemos pedir más. Son bonitas, robustas y poseen un carácter propio. Si estas cansado del aspecto de la ciudad y quieres volver a los orgienes, no lo dudes, nuestras persianas alicantinas son tu opción.

Su forma da un ambiente vintage, hogareño y familiar a cualquier hogar. Si quiere ser la envídia del vecindario ponte en contacto con nosotros, estamos para ayudarle en todo lo que necesite.

PERSIANA ALICANTINA EN PVC

Es la versión moderna de este tipo de persianas, nos permite ofrecer lamas texturizadas con efecto madera. Una solución económica y clásica que ofrece, además una gran variedad de colores y una protección extra. Es el modelo perfecto para unir lo clásico con los tiempos actuales.

Persianas de PVC en Cartagena

Colores disponibles: Blanco, marfil, verde y color madera

PERSIANA ALICANTINA EN MADERA

La versión moderna y con un estilo nórdico. Utiliza tonalidades que imitan a la madera. Esta tonalidad dará a tu casa armonía y hará tu hogar acogedor. Su amplía variedad de color permite que se adapten a cualquier hogar y ubicación.

Persianas de PVC en Cartagena

Sin pintar, barnizada, nogal, pino, rústico verde y rústico azul

CONTACTO

Contacto
close slider