PERSIANAS VENECIANAS EN CARTAGENA

Persiana veneciana

Las persianas venecianas son una solución económica para su casa. Este modelo permite graduar la intensidad de luz que entra en su hogar Son consideradas las que mejor regulan la temperatura ya que permiten el paso de luz que necesitamos al mismo tiempo que generan una corriente de aire a través de sus laminas. Ideal para cualquier estancia, no lo dudes y pregúntanos por ellas. Sé la envidia de toda Cartagena

PERSIANA VENECIANA 12mm

La delicadeza de su lama hacen de este tipo de persianas que se vean casi transparentes, permitiendo así una visibilidad casi completa del interior, la ventaja que posee es que una vez cerrada evita el paso de la luz, y por lo tanto la visibilidad de la estancia. Es la más estrecha del mercado muy recomendables para ventanas pequeñas.

Persianas de PVC en Cartagena

PERSIANA VENECIANA 16MM y 25 MM

Este grosor es el más utilizado en nuestros hogares. Consideramos que este modelo es el de una veneciana original, con un grosor de aluminio ideal y perfecto para las zonas costeras del Mar Menor y la comarca de Cartagena.

Persianas de PVC en Cartagena

PERSIANA VENECIANA DE MADERA

En Persianas Cegarra apostamos por el medio ambiente y es por ello que la persiana veneciada esta fabricada con madera de bosque controlado y reforestado. Y es que no hay nada mejor que proteger nuestra casa mientras respetamos el medio ambiente.

Persianas de PVC en Cartagena

CONTACTO

Contacto
close slider