PERSIANAS DE SEGURIDAD EN CARTAGENA

Persianas de seguridad

Desde Persianas Cegarra estamos comprometidos con la seguridad de tu vivienda, si lo que buscas es seguridad, nuestras persianas te proporcionan la protección que necesitas, además su estética es perfecta para cualquier hogar. Apostamos por la fórmula de mantener tu hogar seguro y a la vez, sin abandonar el estilo. Sómos muy conscientes de lo importante que es la familia y por ello nuestras persianas te ofrecen una seguridad para ellos sin precedentes.

Disponemos de los siguientes modelos:

PERSIANAS CIEGA

Es la solución perfecta para un alto nivel de seguridad en su vivienda. Su tecnología permite bloquearla cuando intenta forzarse. La persiana Ciega no solo dota a tu hogar de seguridad, sino que también aporta un plus de modernidad. Olvídese de preocupaciones y consúltenos cualquier duda que pueda tener.

Persianas de PVC en Cartagena

PERSIANAS MICROPERFORADA

La solución idonea entre luminosidad y seguirdad. Por su tecnología las persianas microperforadas permiten la entrada de luz cuando esta a media altura y a su vez no deja de proteger el hogar.

Persianas de PVC en Cartagena

La persiana autoblocante tienen una gran ventaja estética, permiten lacarse en el color que el cliente precise, incluido las tonalidades madera.

CONTACTO

Contacto
close slider