PERSIANAS ENROLLABLES EN CARTAGENA

Persianas enrollables

Las persianas que necesitas, fáciles de instalar y limpiar. La opción más fiable para tu hogar. Nuestras persianas te ahorraran problemas y te facilitarán la vida.

Contamos con la más amplia gama de persianas enrollables, tanto en PVC como en aluminio. Contamos con una amplia gama de colores. Además en Persianas Cegarra tomamos las medidas en tu casa sin coste alguno, ¿Aún dudas? Llámanos sin compromiso.

PERSIANAS DE PVC

Todas las persianas de PVC que instalamos son de PVC rígido. Contamos con tres modelos para todos los gustos:

MODELO SEVILLA:
Es una lama curva para adaptarla a espacios reducidos en su cajonera de madera. Con el modelo de persiana Sevilla no tendra problemas de espacio, son fáciles de montar y además cuentan con acabados modernos perfectos para cualquier hogar. Si necesitas una persiana de fácil instalación en Cartagena no dudes en preguntarnos. El modelo Sevilla esta disponible en dos tonos.

Colores: Blanco y marfil

MODELO BERNA:
Es una lama recta para cajones de madera, recomendables para cubrir grandes superficies. Si dispones de grandes ventanales y necesitas proteger tu hogar de los rayos del Sol o cualquier otro factor ambiental, cómo puede ser el ruido, el modelo Berna es el que estás buscando. Además por su fisionomía sus dos caras, tanto interna cómo externa permanecen rectas. Lo que da un valor estético añadido. Este modelo esta disponible en varios colores.

Colores: Blanco, marfil, color madera y gris

MODELO P-39:
Si en tu hogar dispones de espacio reducido, el modelo P-39 es perfecto para ti. La persiana P-39 se utiliza en cajones de PVC compactos o minis pero siempre con la calidad que Persianas Cegarra otorga a sus clientes. Estas lamas estan disponibles en dos tonalidades.

Colores: Blanco y marfil

Persianas de PVC en Cartagena

Para cualquier otro modelo en PVC consúltenos.

PERSIANAS DE ALUMINIO

Todas nuestras persianas de aluminio van inyectadas de poliuretano. Este material permite aislar la casa de las inclemencias del tiempo y los ruidos que puedan ocasionar, evitando el calor en verano y el frío en la temporada de invierno. Tienen una densidad de 90gr/ml, lo que asegura a nuestros clientes protección y eficazia. Disponemos de dos modelos:

MODELO TERMISAX:
Estas lamas de aluminio perfilado recto de 4,5cm de altura pueden adaptarse a la carpintería existente en su hogar, evitando hacer ningún tipo de modificación que altere su hogar

MODELO TERMILUM:
Lama de aluminio perfilado curva de 4,5 cm de altura. Se utiliza en cajones de PVC para compactos o en persianas modelo babylum.

Persianas de PVC en Cartagena

Los dos modelos están disponible en blanco, marfil, plata, bronce, negro, inox, antracita y rales estandarizados (3005, 6009, 7012, 7106, 7022, 8014,8107, etc…). Además de tonos madera (golden, nogal, pino y roble). Para otro modelo o color consúltenos sin compromiso.

PERSIANAS ENROLLABLES SIN NECESIDAD DE OBRA

Somos expertos en persianas sin obras desde hace 33 años, nuestra experiencia en toda la comarca de Cartagena nos avala, no busques más y ponte en contacto con nosotros.

Desde Persianas Cegarra hacemos el montaje, fácil y rápido colocando un cajón de PVC o aluminio perfilado según la situación. Disponemos de los mismos colores mencionados anteriormente.

Persianas de PVC en Cartagena

CONTACTO

Contacto
close slider