Expertos instaladores
de persianas en Cartagena

Persianas Cegarra es una empresa familiar con más de 30 años fabricando, instalando y reparando persianas. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y seriedad dando al cliente una solución personalizada. Nos dedicamos al universo de las persianas. Contamos con personal cualificado y amplia experiencia en el sector..

Persianas, venecianas, estores y muchos más complementos

¿Solo persianas? Por supuesto que no, además somos instaladores de mamparas de baño, que evitarán grandes salpicaduras y caídas innecesarias.
Una mampara como estamos comentando no es un mecanismo para evitar solo salpicaduras, es un sistema de seguridad que ante cualquier resbalón o cualquier posible caída, evite un mal mayor.

Además nuestro equipo de profesionales estarán encantados de asesorarte en cualquier duda que pueda tener. Tenemos persianas y estores para todos los gustos y colores, somos cercanos y nos adecuamos a cada cliente

Da igual lo que necesites, nosotros haremos todo lo posible por satisfacer su petición.

¿Por qué nosotros?

En Persianas Cegarra llevamos casi media vida instalando persianas, lo que empezó siendo un pequeño local, se ha convertido en un referente en la instalación de persianas en Cartagena.

¿Cómo trabajamos?

Ofrecemos la mejor calidad con el mejor servicio, y es una instalación mal hecha puede ocasionar un mal mayor, por eso garantizamos un trabajo adecuado, rápido y eficaz, ofreciendo siempre exactamente lo que necesitas.

No nos cansamos de decirlo, una persiana, ya sea automática o no, son sistemas de seguridad y bienestar. Una correcta instalación es la clave para que haga perfectamente su función.

Protégete del exterior

Imagínate una ventisca, una tormenta, o una granizada. Ahora imagínate esa misma tormenta sin persianas en tus ventanas, sería peligroso ¿verdad?. Una función importante de las persianas es la de proteger, no solo del sol, si no de los agentes externos de la naturaleza que pueden incordiar. Incluso animales, insectos, viento, tormentas, polvo y suciedad.

Protección contra robos

La naturaleza no es la única que puede dañar nuestro hogar. Existen en el mercado diferentes posibilidades que evitan, reducen o retrasan el daño que puede causar una persona que quiere entrar a robar en nuestro vivienda. En Persianas Cegarra, conocemos los mejores sistemas para la instalación de este tipo de persianas de protección

Contacto
close slider