SISTEMA COMPACTO EN CARTAGENA

Sistema compacto

Nuestro sistema compacto es el que goza de mayor aceptación. El cajón de la persiana se coloca encima de la ventana formando un bloque compacto que simplifíca la instalación y ofrece un aspecto elegante dando a tu casa un plus respecto al resto. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nuestro equipo, ellos solucionarán tu consulta sin problemas.

Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería. La elección del cajón adecuado según el tipo de ventana es fundamental para garantizar el aislamiento termo acústico y estanqueidad del conjunto.

CAJÓN ENERGY

El cajón Energy permite el máximo confort y la mayor eficacia energética. Su coeficiente de transmisión térmica es uno de las mejores del mercado, evitando que se produzcan pérdidas de calor y frio en la vivienda. El cajón Energy está preparado y se adapta a cualquier época del año. Olvidate de tus viejos cajones y ven a vivir la energía con nosotros.

Persianas de PVC en Cartagena

CAJÓN ESTÁNDAR

El cajón estándar cumple con creces sus funciones, al igual que el Energy te protege del calor o el frío durante todo el año. Es perfecto si quieres un producto económico y que te permita sentirte agusto en tu hogar.

Persianas de PVC en Cartagena

CONTACTO

Contacto
close slider